Hogar / Equipo / Elevadores / Elevador de Alineación de Cuatro Postes / 12k Four-Post

12k 4-post vehicle lift
Elevador de Alineación de Cuatro Postes

12k Four-Post

Elevación de alineación

Los versátiles elevadores de alineación de 4 postes de 12k brindan una impresionante capacidad de elevación de 12,000 libras dentro de una configuración de elevación compacta y excepcionalmente estable, lo que elimina la necesidad de emplear múltiples elevadores. Ya sea que la tarea en cuestión implique acomodar un microcoche diminuto o una camioneta robusta de servicio pesado, el elevador de alineación de 4 postes 12k está preparado con sus capacidades integrales de alineación de las cuatro ruedas que satisfacen hábilmente el diverso espectro de demandas vehiculares.

adjustable turn plate pocket 12k 4-post
Bolsillo ajustable para placa giratoria.
Dé servicio sin esfuerzo a vehículos de diversas distancias entre ejes con bolsillos para placas giratorias ajustables y fáciles de usar.
ali certified
Certificado ALI
Nuestros elevadores están certificados de acuerdo con los requisitos del Programa de Certificación ETL del Automotive Lift Institute.
closed-front crossbeam 12k 4-post
Travesaño frontal cerrado
Mejore la eficiencia de su trabajo y reduzca las preocupaciones con la adición de un travesaño frontal cerrada, que refuerza la integridad estructural del elevador para una mayor estabilidad.
longer slip plates 12k 4-post
Placas deslizantes más largas
Para minimizar los requisitos de mantenimiento, las placas deslizantes traseras emplean cojinetes encapsulados de gran tamaño que se mueven hacia arriba, eliminando la necesidad de reposicionar las placas giratorias delanteras.
low profile 12k 4-post
Perfil bajo
Con pistas de 8 pulgadas de perfil ultrabajo, esta unidad proporciona un ángulo de aproximación fácil que es especialmente favorable para vehículos de perfil bajo.
slack cable retention system 12k 4-post
Sistema de retención de cables flojos
Elimine las preocupaciones sobre el mantenimiento del cable y la holgura excesiva con nuestro innovador sistema de retención de cables flojos, que gestiona eficazmente la holgura del cable incluso cuando el elevador está bloqueado de forma segura.
small footprint 12k 4-post
Huella reducida
Maximice de manera eficiente el potencial de su área de trabajo con un espacio que ocupa poco espacio y es compacto pero proporciona una capacidad de elevación sustancial.
90-120 PSI | 6-8 BAR
Suministro de aire requerido
Closed Front
Configuración
12,000 lbs. | 5,443 kg
Capacidad de levantamiento
74 seconds
Tiempo de elevación
78" |198cm
Altura máxima de elevación
12'x24' | 366x732cm
Tamaño mínimo recomendado de la bahía (ancho x largo)
91" | 231cm
Altura total
208-230V 60Hz 1Ph 30A 2HP / 1.5kW
Fuente de alimentación
Descargas
download
Imagen