Hogar / Equipo / Desmontadoras / Tarea pesada / monty® 3850

monty 3850 heavy duty tire changer
Tarea pesada

monty® 3850

desmontees de neumáticos

Con el monty® Con la desmontadora de neumáticos 3850 de Hofmann®, los técnicos pueden trabajar con una amplia gama de neumáticos de servicio pesado que se encuentran comúnmente en todo tipo de vehículos comerciales. Desde autobuses hasta camiones con remolque y todo lo demás, nunca ha sido tan fácil dar servicio a neumáticos con y sin cámara de alta resistencia, así como a conjuntos de ruedas OTR de hasta 59 pulgadas de diámetro máximo. diámetro. Gracias a un mando a distancia especializado, un solo técnico puede supervisar de forma eficiente y segura todas las operaciones de cambio de neumáticos a distancia. La aplicación de un mandril de dos velocidades, autocentrante, de cuatro mordazas y de operación hidráulica garantiza que las ruedas se sujeten firmemente, evitando   desbloqueo. Con un destalonador patentado todo en uno y un conjunto de cabezal de montaje/desmontaje para mejorar la productividad, el monty® El 3850 puede manejar sin esfuerzo incluso los neumáticos más difíciles, lo que lo convierte en un complemento esencial para cualquier taller que realice mantenimiento regular a vehículos pesados.

bead breaker for monty 3850 heavy duty tire changer
Destalonador
Este sistema está equipado con un sistema de inclinación integral que facilita el proceso de romper la talonera, asegurando una posición óptima del disco.
chuck for the monty 3850 heavy duty tire changer
Portabrocas
La resistente construcción de esta función permite adaptarse a ruedas de hasta 3.300 libras (1.500 kg).
mobile control unit for heavy duty tire changer
Unidad de control móvil
Un solo técnico puede supervisar todas las operaciones de cambio de neumáticos de forma segura y a distancia mientras utiliza la consola de control remoto con cable, lo que aumenta de manera eficiente la productividad en el proceso.
non-return valve for heavy duty tire changer
Válvula de retención
Esta característica evita que el mandril se abra involuntariamente en caso de una caída inesperada de la presión hidráulica.
48”x 64”x 87” | 122x163x221cm
Dimensiones Al x An x Pr
27.5” | 70cm
Ancho máximo del neumático
59 | 150cm
Diámetro máximo de la rueda
1500kg
Peso máximo de la rueda
208V 1Ph 60Hz
Fuente de alimentación
14”-26” | 36-66cm
Rango de sujeción de llantas
Vídeos
X
Descargas
download
Imagen