Hogar / Equipo / Desmontadoras / Sujeción de llantas / monty® 3300-20 SMART GP PLUS

monty 3300 20 tire changer
Sujeción de llantas

monty® 3300-20 SMART GP PLUS

DESMONTE DE NEUMÁTICOS DE POSTE INCLINABLE

Diseñado para sobresalir en el proceso de cambio de neumáticos con la máxima precisión y un rendimiento óptimo, el 3300-20 smartSpeed™ GP Plus de ® garantiza que los procesos de cambio de neumáticos se realicen con la máxima eficiencia.

Al utilizar un diseño de poste inclinable, este desmonte de neumáticos proporciona espacio más que suficiente, lo que garantiza una carga perfecta de los neumáticos en la plataforma giratoria. El modelo 3300-20 smartSpeed™ GP Plus cuenta con un pedal colocado de forma inteligente, que acciona una pala destalonadora robusta y fácil de usar, por lo que se garantiza un destalonamiento sin esfuerzo tanto para neumáticos tradicionales como para neumáticos de alto aspecto. Esta desmontadora de neumáticos práctica y muy eficaz, con su asiento del talón en la parte superior y su "desmontadora de neumáticos " más " kit de accesorios, se destaca como una maravilla de poste basculante, lista para asumir tareas de cambio de neumáticos con notable capacidad y competencia.

bead breaker for tire changer
Destalonador de piso (operado con pedal)
Un destalonador de pala lateral convencional, que cuenta con un control de pedal colocado ergonómicamente situado a una pequeña distancia del talón de la pala, es la solución más rápida para manejar eficientemente una variedad de neumáticos.
parts to configure tire changer
Configuración PLUS
Avalados por la certificación WDK, los modelos "Plus" incorporan Asistencia de Talón Neumático en conjunto con el Kit de Accesorios "Plus", facilitando el montaje y desmontaje preciso de Neumáticos UHP y Run-Flat.
tilt tower on a tire changer
Poste Inclinable
Utilizando un diseño neumático, esta característica maximiza el espacio para una colocación eficiente del neumático en la plataforma giratoria.
bead seater for tire changer
Asentamiento del talón superior
Esta herramienta de precisión de diseño ergonómico inyecta una potente ráfaga de aire comprimido en el neumático, elevando rápidamente el talón del neumático y sellándolo perfectamente en la llanta. Con una conexión hermética asegurada, esta innovadora boquilla es un enfoque sofisticado para mantener la integridad de la interfaz neumático-llanta.
116-174 PSI | 8-12 bar
Presión de aire requerida
63"x73"x35" | 160x85x90cm
Dimensiones Al x An x Pr
22" | 56cm
Diámetro máximo de la llanta
12" | 31cm
Ancho máximo de llanta
13" | 33cm
Ancho máximo del neumático
39" | 100cm
Diámetro máximo de la rueda
400V 3ph 50Hz 5,5A
Fuente de alimentación


EEWH765AEP monty® 3300-20 SMART PLUS no tsbs
EEWH765AE9 monty® 3300-20 SMART EM no tsbs, plus kit
EEWH765AE1 monty® 3300-20 SMART no tsbs, plus kit, em
EEWH765AEG monty® 3300-20 SMART GP no plus kit

 

Vídeos
X
Descargas
download
Imagen