Hogar / Equipo / Balanceadoras de Ruedas / Serie geodina / geodyna® 7100

geodyna 7100 wheel balancer
Serie geodina

geodyna® 7100

Balanceadora de ruedas con pantalla digital

La geodina ® 7100 de Hofmann®es un sistema de balanceo de ruedas semiautomático con un tamaño físico reducido que le permite adaptarse a una variedad de tamaños de talleres. Ayuda a los profesionales de la automoción a balancear ruedas con precisión y rapidez al proporcionar una pantalla LED intuitiva y fácil de navegar y un panel táctil integrado en la bandeja de pesas. Los técnicos pueden medir las ruedas y avanzar rápidamente en el proceso de balanceo con smartSonar ™ tecnología que identifica instantáneamente el ancho de la rueda mediante sensores de sonar y lo ingresa en el sistema para evitar la posibilidad de errores de entrada manual. Una función de balanceo de un solo giro impulsada por correa maximiza la eficiencia y el rendimiento, lo que garantiza que su taller permanezca equipado para completar aún más trabajos de servicio de ruedas. Obtenga resultados precisos en una máquina sencilla, con geodyna® Balanceadora de ruedas 7100 de Hofmann® -- ¡una solución rentable para su tienda!
 

DIGITAL DISPLAY 7100
PANTALLA LED DIGITAL
Peso-tray integrado con operación mediante touchpad y pantalla LED intuitiva
EZ-Collets phone app for wheel balancer
APLICACIÓN MÓVIL EZ-COLLETS
La aplicación móvil EZ-Collets ayuda a los técnicos a encontrar el collar, la placa de brida o la placa de velocidad adecuada para su trabajo seleccionando el vehículo. Luego pueden comparar y evaluar los beneficios de las herramientas disponibles.
quick nut wheel clamp
Sujetador de ruedas de tuerca rápida
Este dispositivo de sujeción manual fácil de usar, asegura una fijación segura de la rueda al eje del balanceador. Diseñado para ser práctico, facilita operaciones eficientes y confiables, garantizando un proceso estable de montaje de ruedas.
quick balance feature of wheel aligner
QUICKBAL™
Diseñada para un rendimiento óptimo, esta función ajusta inteligentemente el número de revoluciones según las especificaciones de cada rueda. Operando a máxima velocidad, reduce eficazmente el tiempo de ciclo, brindando resultados rápidos y eficientes.
geodyna 7600_7400_7340_7200_7100
ENTRADA DE DATOS SEMIAUTOMÁTICA
Equipado con un brazo medidor fácil de usar, este sistema facilita la entrada de datos con la tecnología de medición de llanta asistida easyALU™. Los técnicos simplemente tocan la llanta con el brazo medidor y el sistema ingresa automáticamente las dimensiones de la llanta y selecciona el modo de equilibrio de peso apropiado.
smart sonar for wheel balancer
SMARTSONAR™
Este sistema inteligente utiliza sensores de sonar para detectar automáticamente el ancho de la llanta, eliminando la necesidad de realizar entradas manuales y reduciendo la posibilidad de errores. Al simplificar el proceso, se mejora la eficiencia y la precisión.
split weight mode for wheel balancer
MODO PESO DIVIDIDO
Esta característica garantiza un equilibrio preciso y una ocultación discreta del peso detrás de los radios, manteniendo el atractivo estético y la presentación visual de la rueda.
wheel cover for a wheel balancer
CUBIERTA DE LA RUEDA
El cubreruedas evita que salgan objetos volando, protegiendo a los técnicos de posibles accidentes.
59” x 51.5” x 52” | 150 x 131 x 132cm
Dimensiones Alto x Ancho x Largo
8” - 32” | 20 - 81.2cm
Rango manual del diámetro de llanta
1” - 20” | 2.54 - 50.8cm
Plage de largeur de jante manuelle
20" | 51cm
Ancho máximo de llanta
38” | 96.5cm
Diámetro máximo de rueda
154 lbs. | 70 kg
Peso máximo de la rueda
115V 1Ph 60Hz
Fuente de alimentación
8” - 25” | 20 - 63.5cm
Rango del díametro semiautomático del rin
1” - 20” | 2.54 - 50.8cm
Rango de medición semiatumatico del ancho del rin
Descargas
download
Imagen