Hogar / Equipo / Alineadores de dirección / Totalmente Móvil / GEOLINER® 770

geoliner 770 wheel aligner
Totalmente Móvil

GEOLINER® 770

ALINEACIÓN MÓVIL DE RUEDAS POR IMÁGENES

Mejore su productividad y eficiencia con Hofmann® 770 Diagnostic Wheel Aligner, un alineador de ruedas de última generación.   Nuestra tecnología avanzada guía a los técnicos de todos los niveles de experiencia a través del proceso de alineación, reduciendo los errores de alineación y el tiempo general.

Al integrar nuestro sistema de cámara más rápido y el flujo de software inteligente con alertas de notificación avanzadas, puede realizar más alineaciones con menos errores, aumentando drásticamente su productividad e ingresos.

El geoliner® 770 cuenta con un sistema de notificación inteligente que detecta cualquier error cometido durante el proceso de alineación y alerta inmediatamente al técnico. El sistema solucionará el problema por sí solo o notificará al técnico cuando sea necesario para ahorrar tiempo y garantizar la precisión en cada alineación.  

AC200 Clamps
Abrazaderas AC200
Con un diseño autocentrante, las garras de dos lados garantizan un agarre sólido y rápido, incluso sobre tapacubos.
AC400 wheel clamp
Abrazaderas AC400
Utilizando una fuerza óptima, la abrazadera se fija al neumático sin hacer contacto con la llanta, lo que proporciona una operación de sujeción segura, rápida y uniforme.
advanced adjustments
AJUSTES AVANZADOS
Nuestro software de vanguardia simplifica la medición de configuraciones avanzadas como EZ-Toe, A-Arm, Cradle, Single Tie Rod, Drag Link, Curva de convergencia, elevada, ruedas apagadas, calculadora de piezas, piezas y herramientas.
advanced measurements
MEDICIONES AVANZADAS
Mediciones diseñadas para la resolución avanzada de problemas de suspensión y suspensiones modificadas, incluida la altura de manejo, SAI, ángulo del marco, giro máximo y convergencia en las curvas.
audit mode
Modo de auditoría
Realice una verificación rápida del estado del vehículo midiendo la convergencia delantera y trasera, el ancho de vía, la inclinación, la distancia entre ejes, el diámetro de las ruedas y las dimensiones transversales. Esto ayudará a identificar cualquier problema de alineación para que pueda vender más servicios y mantener su alineador funcionando a plena capacidad para aumentar los ingresos de su taller.
auto height tracking on wheel aligner
Seguimiento automático de altura
El seguimiento automático de la altura sigue al vehículo a medida que sube y baja en el elevador, lo que elimina la necesidad de reajuste manual de la cámara y reduce el tiempo dedicado en la consola.
cloud service
Servicios en la nube
Guarde información en un servidor seguro en la nube y acceda a informes de forma remota para enviarlos a los clientes por correo electrónico o imprimirlos desde cualquier lugar de la tienda.
geoliner770 compact consolidated design
DISEÑO COMPACTO
La comodidad de un diseño de una sola pieza, junto con un haz de cámara plegable, facilita la maniobra de todo el sistema donde sea necesario en el lugar de trabajo.
geoliner770 drive on aid
Ayuda para conducir
Una cámara incorporada permite al usuario monitorear el vehículo mientras ingresa al elevador, asegurando una carga adecuada para realizar alineaciones.
ez-toe connected aligners
EZ-TOE
Gire las ruedas delanteras y acceda a puntos de ajuste difíciles mientras sigue mostrando lecturas de convergencia centradas.
Mitchell1
MITCHELL1®
Acceda a la base de datos más grande del mercado para obtener información sobre reparación de alineación en segundos desde Mitchell 1®.
advanced notification system
Sistema de notificación
Nuestro sistema de notificación inteligente maximiza la eficiencia y la precisión al identificar y solucionar automáticamente problemas como tensión de suspensión o errores ambientales, lo que solo requiere la intervención de un técnico cuando se necesita más información para tomar diferentes acciones correctivas.
Optimised alignment flow
COMPENSACIÓN RÁPIDA Y FLUJO DE ALINEACIÓN OPTIMIZADO
Aumente la productividad eliminando pasos innecesarios. El proceso de alineación se ve enormemente mejorado por nuestra rápida compensación de medición y flujo de alineación optimizado, lo que permite a los talleres hacer crecer su negocio de alineación a través de una mayor productividad.
secondary screen
PANTALLA SECUNDARIA
Esta función de pantalla secundaria opcional permite a los técnicos tener acceso a todas las lecturas desde cualquier lugar del taller. *Tablet no incluida
vin scanner
VIN SCANNER
Scan vehicle ID numbers in an instant.
VODI for the geoliner 770
VODI™
Con el uso de luces LED rojas y verdes simples y fáciles de seguir, nuestro Indicador Direccional de Orientación de Vehículos patentado (VODI) dirige a los técnicos a lo largo del procedimiento de medición incluso cuando el monitor no está a la vista, disminuyendo el tiempo empleado yendo y viniendo entre el vehículo y el alineador.
xd camera
Tecnología de cámara XD
Al monitorear continuamente el proceso de alineación, los radares de velocidad con video de alta definición de última generación detectan instantáneamente condiciones ambientales comunes o problemas del vehículo con el potencial de causar desalineación.
EEWA752BV3
Número de parte
110-240V 50/60Hz
Fuente de alimentación
48"-96" | 122-244cm
Ancho de vía
19"-39" | 48-99cm
Diámetro del neumático (AC400)
12"-24" | 30-61cm
Diámetro de rueda (AC200)
79"-180" | 201-457cm
Distancia entre ejes
Brazo en A
Receptáculo
Eslabón de arrastre
Elevado
EZ-Toe
Videos de ayuda
Piezas y herramientas
Calculadora de piezas
Barra de acoplamiento simple
Curva de la punta
Ruedas quitadas
Ángulo de chasis
Giro máximo
Altura de conducción a demanda
ROMESS - opcional
SAI (Inclinación del eje de dirección)
Altura de conducción TIP
Divergencia en los giros
Vídeos
X
Descargas
download
Imagen