Hogar / Equipo / Desmontadoras / Poste central / MONTY® 8100S

monty 8100s tire changer
Poste central

MONTY® 8100S

CENTER POST TIRE CHANGER

El ® La desmontadora de neumáticos 8100S combina a la perfección el diseño tradicional con características contemporáneas para simplificar las operaciones de cambio de neumáticos para técnicos de todos los niveles. Un diseño eficiente de brazo oscilante con abrazadera de poste central garantiza una precisión incomparable en el cambio de neumáticos, mientras que una pala destalonadora manual en el piso maneja sin esfuerzo incluso las neumáticos más desafiantes. Utilizando energía neumática, el elevador de ruedas operado por pedal con plataforma de rodillos integrada   mejora la velocidad para reducir significativamente la fatiga del técnico. La abrazadera de poste central de esta máquina con pasador antirrotación tiene la capacidad de adaptarse a una variedad de tamaños de ruedas y al mismo tiempo minimizar el riesgo potencial de daños en las ruedas. La asistencia neumática del talón permite un montaje y desmontaje eficiente de los neumáticos por parte de un solo operador, mientras que nuestro sistema patentado smartSpeed™ La tecnología optimiza la velocidad de rotación y el par para eliminar la posibilidad de dañar los neumáticos. Diseñado para funcionar bajo presión, el monty® 8100S ofrece tecnología de punta para un rendimiento óptimo en el cambio de neumáticos en talleres de gran volumen.

center post clamp for a tire changer
Abrazadera de poste central
Este diseño ofrece una serie de beneficios esenciales, entre los que se da suma importancia a la reducción significativa del daño potencial a las ruedas, así como a una menor restricción de sujeción en contraste con el diseño de plataforma giratoria.
bead breaker for tire changer
Destalonador de piso (operado con pedal)
Un destalonador de pala lateral convencional, que cuenta con un control de pedal colocado ergonómicamente situado a una pequeña distancia del talón de la pala, es la solución más rápida para manejar eficientemente una variedad de neumáticos.
pneumatic bead assist for the monty 8100 tire changer
Asistente de talón neumático
Compuesto por un rodillo superior, un pie prensador y un disco de elevación, nuestro completo sistema neumático de asistencia agiliza el montaje y desmontaje de neumáticos de bajo perfil y alto rendimiento, permitiendo que un solo técnico realice las tareas con facilidad.
PNEUMATIC BEAD PUSER 8100
Empujador de cuentas neumático
El destalonador de neumático está diseñado con un gancho en el reverso para ayudar a levantar neumáticos pesados, facilitando de manera eficiente el proceso de montaje del talón superior.
pneumatic wheel lift for the monty 8100s tire changer
ELEVADOR DE RUEDAS NEUMÁTICO
Utilizando energía neumática, el elevador de ruedas operado por pedal con plataforma de rodillos integrada facilita el levantamiento de ruedas pesadas, minimizando efectivamente la fatiga del técnico y aumentando la productividad general.
smartspeed tire changer feature
smartSpeed™
Esta revolucionaria tecnología protegida por patente optimiza el par aplicado a la rueda y establece automáticamente la velocidad de rotación máxima de la rueda.
tool box for a tire changer
Caja de herramientas con manómetro de aire integrado
La caja de herramientas, que proporciona un espacio de almacenamiento seguro, incluye cuatro prácticos estantes para organizar herramientas, válvulas y accesorios.
bead seater for tire changer
Asentamiento del talón superior
Esta herramienta de precisión de diseño ergonómico inyecta una potente ráfaga de aire comprimido en el neumático, elevando rápidamente el talón del neumático y sellándolo perfectamente en la llanta. Con una conexión hermética asegurada, esta innovadora boquilla es un enfoque sofisticado para mantener la integridad de la interfaz neumático-llanta.
116-174 PSI | 8-12 bar
Presión de aire requerida
64”x62”x63” | 163x157x160cm
Dimensiones Al x An x Pr
30” | 76cm
Diámetro máximo de la llanta
14” | 36cm
Ancho máximo de llanta
14" | 36cm
Ancho máximo del neumático
44” | 112cm
Diámetro máximo de la rueda
230V 1Ph 60Hz
Fuente de alimentación
154 lbs. | 70 kg
Capacidad de elevación de ruedas
Vídeos
X