Hogar / Equipo / Desmontadoras / Sujeción de llantas / monty® 2500-24

monty 2500-24 tire changer
Sujeción de llantas

monty® 2500-24

Rim Clamping

Impregnado de un legado de innovación, el monty® 2500-24 de Hofmann® ofrece fiabilidad y velocidad para talleres de neumáticos de gran volumen. Esta desmontadora de neumáticos de torre inclinable combina tecnología avanzada con una construcción robusta para agilizar las operaciones y proteger la integridad de las ruedas.

El monty® 2500-24 presenta un diseño de torre basculante con un brazo vertical neumático para una máxima productividad. Sus mordazas de sujeción autocentrantes y cubiertas de nylon, accionadas por cilindros neumáticos dobles, sujetan de forma segura las ruedas sin deslizamiento, lo que garantiza la seguridad y la eficiencia. El destalonador en el piso, operado por un pedal ergonómico, simplifica la colocación de los neumáticos, reduciendo la fatiga del técnico y eliminando los riesgos de daños en las ruedas.

Con una capacidad para diámetros de neumáticos de hasta 39" y anchos de llanta de hasta 12", la monty® 2500-24 es una potencia versátil que ofrece un rendimiento fiable. Construida para la durabilidad y la facilidad de uso, esta máquina mejora la rentabilidad del taller al transformar los servicios complejos de neumáticos en tareas eficientes y sin problemas.

adjustable clamping jaws on a tire changer
MORDAZAS DE SUJECIÓN AJUSTABLES
Para salvaguardar la integridad de la rueda, estas mordazas cubiertas de nailon son autocentrantes y sujetan la rueda firmemente para mayor estabilidad y seguridad.
bead breaker for tire changer
DESTALONADOR DE PISO
(OPERADO CON PEDAL)
Un destalonador de pala lateral convencional, que cuenta con un control de pedal colocado ergonómicamente situado a una pequeña distancia del talón de la pala, es la solución más rápida para manejar eficientemente una variedad de neumáticos.
Pneumatic Vertical Arm for tire changer
Brazo Vertical Neumático
Rápida y ergonómicamente diseñada, esta característica acelera eficazmente el proceso de posicionamiento del cabezal de montaje en todo tipo de ruedas.
tilt tower on a tire changer
POSTE INCLINABLE
Utilizando un diseño neumático, esta característica maximiza el espacio para una colocación eficiente del neumático en la plataforma giratoria.
10" - 24" | 254 - 609mm
Rango de sujeción de llantas
13" | 330mm
Ancho máximo del neumático
12" | 304mm
Ancho máximo de llanta
39" | 1000mm
Diámetro máximo de la rueda
"230V, 1Ph, 50Hz, 0.75kw 400V, 3Ph, 50Hz, 0.5kw"
Fuente de alimentación
8 - 12 bar | 120 - 170 psi
Presión de aire requerida


EEWKS543DC3 monty 2500-24

Descargas
download
Folleto

download
Imagen