ENTRADA DE DATOS SEMIAUTOMÁTICA
Al eliminar la necesidad de realizar entradas manuales, esta máquina inteligente detecta automáticamente las dimensiones de las ruedas y selecciona el modo de equilibrio, el tipo de peso y la posición del peso adecuados. Esta automatización acelera el ciclo de equilibrio, reduce los errores operativos y mejora la eficiencia.
DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE RADIOS
Un escáner láser detecta automáticamente el número y la posición de los radios de la llanta, guiando la colocación óptima del peso detrás de ellos para un equilibrio preciso con pesos divididos.
Al optimizar la colocación del peso, este sistema centrado en la precisión elimina las conjeturas. Emplea un láser para indicar con precisión la ubicación exacta para la aplicación del peso, lo que garantiza un equilibrio meticuloso y resultados precisos.
APLICACIÓN MÓVIL EZ-COLLETS
La aplicación móvil EZ-Collets ayuda a los técnicos a encontrar el collar, la placa de brida o la placa de velocidad adecuada para su trabajo seleccionando el vehículo. Luego pueden comparar y evaluar los beneficios de las herramientas disponibles.
Utilizando tecnología electromecánica avanzada, esta balanceadora incorpora un dispositivo de sujeción eléctrico que asegura la rueda de manera consistente y confiable con una fuerza constante. Esto garantiza una precisión excepcional y resultados repetibles en todo momento.
Diseñada para un rendimiento óptimo, esta función ajusta inteligentemente el número de revoluciones según las especificaciones de cada rueda. Operando a máxima velocidad, reduce eficazmente el tiempo de ciclo, brindando resultados rápidos y eficientes.
Genere fácilmente informes en la red local (se requiere hardware adicional) o guárdelos como archivos PDF en una unidad flash, lo que facilita el intercambio conveniente de información detallada con los clientes para documentación o referencia.
Equipado con un potente sistema de iluminación LED, esta balanceadora garantiza una iluminación óptima de la llanta. Esta característica ayuda en la limpieza de las neumáticos y ayuda significativamente en el posicionamiento preciso de los pesos, asegurando un proceso de balanceo perfecto.
Equipado con un brazo medidor fácil de usar, este sistema facilita la entrada de datos con la tecnología de medición de llanta asistida easyALU™. Los técnicos simplemente tocan la llanta con el brazo medidor y el sistema ingresa automáticamente las dimensiones de la llanta y selecciona el modo de equilibrio de peso apropiado.
Este sistema inteligente utiliza sensores de sonar para detectar automáticamente el ancho de la llanta, eliminando la necesidad de realizar entradas manuales y reduciendo la posibilidad de errores. Al simplificar el proceso, se mejora la eficiencia y la precisión.
Esta característica garantiza un equilibrio preciso y una ocultación discreta del peso detrás de los radios, manteniendo el atractivo estético y la presentación visual de la rueda.
Con solo tocar la pantalla, los usuarios pueden indicarle al sistema que gire automáticamente la rueda a la posición precisa para aplicar el peso. Esta práctica característica agiliza el proceso y mejora la eficiencia operativa.