Hogar / Equipo / Alineadores de dirección / Servicio al Carro / geoliner® 795

geoliner 795 drive thru wheel aligner
Servicio al Carro

geoliner® 795

SISTEMA INALÁMBRICO DE ALINEACIÓN DE RUEDAS DE AUDITORÍA

El sistema de alineación de ruedas de auditoría inalámbrico geoliner® 795 de Hofmann es la solución ideal para el paso desde el vehículo y su diseño compacto facilita su traslado por todo el taller. En menos de 60 segundos, puede realizar una auditoría de alineación, gracias al sistema de cámara digital XD de alta resolución, comunicación bluetooth y un monitor de pantalla ancha de 22 pulgadas que muestra claramente el software de usuario Pro42. El geoliner 795 es tan sencillo de utilizar que no necesita un ascensor ni siquiera un profesional de alineación para realizar auditorías precisas. Los resúmenes impresos automáticos de las mediciones de alineación son fáciles de leer y ayudan a los clientes a comprender la necesidad de realizar ajustes de acuerdo con las especificaciones del OEM.

AC400 wheel clamp
Abrazaderas AC400
Utilizando una fuerza óptima, la abrazadera se fija al neumático sin hacer contacto con la llanta, lo que proporciona una operación de sujeción segura, rápida y uniforme.
audit mode
Modo de auditoría
Realice una verificación rápida del estado del vehículo midiendo la convergencia delantera y trasera, el ancho de vía, la inclinación, la distancia entre ejes, el diámetro de las ruedas y las dimensiones transversales. Esto ayudará a identificar cualquier problema de alineación para que pueda vender más servicios y mantener su alineador funcionando a plena capacidad para aumentar los ingresos de su taller.
auto camera tracking
Seguimiento automático de cámara
El seguimiento de la cámara se realiza automáticamente, eliminando la necesidad de reajustar la cámara después de que se haya elevado el elevador. Simultáneamente, una tercera cámara realiza una calibración continua para mantener la máxima precisión.
cloud service
Servicios en la nube
Guarde información en un servidor seguro en la nube y acceda a informes de forma remota para enviarlos a los clientes por correo electrónico o imprimirlos desde cualquier lugar de la tienda.
camera pods for a wheel aligner
Pods de Magnesio Ligeros y Duraderos
Diseñadas para soportar un uso riguroso, la revolucionaria función de equilibrio de peso mantiene estas cápsulas resistentes a impactos niveladas en todo momento.
advanced notification system
Sistema de notificación
Nuestro sistema de notificación inteligente maximiza la eficiencia y la precisión al identificar y solucionar automáticamente problemas como tensión de suspensión o errores ambientales, lo que solo requiere la intervención de un técnico cuando se necesita más información para tomar diferentes acciones correctivas.
OEM procedures
PROCEDIMIENTOS DEL MERCADO DE POSTVENTA OEM
El software avanzado ofrece acceso instantáneo a información de reparación y ajustes recomendados por el OEM en el mercado de repuestos en tiempo real, así como a las abrazaderas correctas necesarias para un servicio de alineación de ruedas preciso y especificado por el OEM.
24" TFT
Mostrar
230 VAC 1ph 50/60 Hz
Fuente de alimentación
1219 - 2438 mm
Ancho de vía
19"-39" | 48-99cm
Diámetro del neumático (AC400)
2007 - 4572 mm
Distancia entre ejes
Vídeos
X
Descargas
download
Imagen