Hogar / Equipo / Elevadores / Elevador automotriz de dos postes / duolift® HL 3500 STD

duolift HL 3500 STD lift
Elevador automotriz de dos postes

duolift® HL 3500 STD

Elevador automotriz de dos postes

Este elevador hidráulico de dos postes está diseñado específicamente para garajes y talleres de neumáticos, y está diseñado para facilitar el levantamiento sin esfuerzo de automóviles, SUV y furgonetas con alturas de techo estándar, hasta 3500 kg.

carriage clearance duolift hl 3500 std_eu
Ancho de vía óptimo
La estructura del elevador presenta una construcción robusta con un engrasador integrado y ofrece una distancia óptima para abrir las puertas del coche. Además, viene equipado con un protector de goma en el carro para proteger las puertas del vehículo durante el proceso de elevación.
flexible installation duolift hl 4500 std_eu
Reducción de comodidad
El elevador se elevará de forma autónoma para liberar el carro del bloqueo de seguridad y posteriormente descenderá el vehículo automáticamente.
controls_eu
Controles_UE
Los controles operativos están ubicados estratégicamente en la columna principal de manera ergonómica, con indicaciones claras para cada función.
optimum safety_eu
Seguridad óptima_UE
La integración de un mecanismo de parada CE reemplaza la necesidad de protectores mecánicos para los pies para reforzar la confianza en la seguridad de los técnicos.
safety lock duolift hl 3500 std_eu
Bloqueo de seguridad_UE
El mecanismo de bloqueo permanece activado durante todo el proceso de elevación. Además, se puede activar cómodamente según sea necesario simplemente presionando el botón de bloqueo.
shut-off bar_eu
Barra de apagado_UE
La barra de cierre de seguridad evita daños en la parte superior de un vehículo al detener rápidamente el funcionamiento del elevador al hacer contacto.
Three-stage Arms_EU
Armas de tres etapas_UE
Los brazos delanteros y traseros de tres etapas ofrecen de manera consistente un acceso impecable a los puntos de elevación del vehículo.
Versymmetric Technology_EU
Tecnología versimétrica_UE
TECNOLOGÍA VERSYMMETRIC® Al combinar los beneficios de las configuraciones de elevación asimétricas y simétricas, la tecnología Versimétrica mejora la ergonomía al posicionar los brazos de elevación para elevar el vehículo.
Versymmetric®
Configuración
7.700 lbs. | 3.500 kg
Capacidad de levantamiento
30 seconds
Tiempo de elevación
77,5" | 197cm
Altura máxima de elevación
Extended: 168" | 427cm
Altura total extendida
Standard: 154" | 390cm
Estándar de altura total
Standard: 134" | 341cm
Medida de ancho standard
Wide: 140" | 356cm
Medida de ancho total
400-415V 50Hz 3Ph
Fuente de alimentación


EELS721A duolift® HL 4500 Estándar (4.5T STD)
EELS722A duolift® HL 4500 Alto (4,5T)

 

Descargas
download
Imagen