Hogar / Equipo / Desmontees de Neumáticos / Abrazadera de neumáticos / monty® 3300-22 smartSpeed™ GP PLUS

monty 3300 22 tire changer
Abrazadera de neumáticos

monty® 3300-22 smartSpeed™ GP PLUS

desmonte de neumáticos de poste inclinable

Diseñado para un alto rendimiento y productividad, el monty® 3300-22 smartSpeed™ GP Plus de ® es el desmonte de neumáticos definitivo, equipado con todas las características esenciales para un cambio de neumáticos sin problemas. Su diseño práctico y fácil de usar incorpora una configuración de poste inclinable, lo que permite a los técnicos cargar neumáticos fácilmente en la plataforma giratoria. La tecnología SmartSpeed™ monitorea el torque y mantiene una velocidad de rotación ideal, garantizando la seguridad de los neumáticos durante toda la operación, mientras que el destalonador ergonómico en el piso operado por pedal agiliza el trabajo de los neumáticos tradicionales y de alto aspecto. Un sistema neumático de asistencia de talón presenta un diseño de tres piezas, lo que permite a un solo técnico montar y desmontar sin esfuerzo neumáticos desafiantes de perfil bajo, mientras que el asiento de talón superior sella efectivamente la llanta a la llanta usando aire comprimido, agilizando aún más el proceso de cambio de llanta. . Para combinar a la perfección la simplicidad de funcionamiento con funciones altamente efectivas, el monty® 3300-22 smartSpeed™ GP Plus proporciona un " más " kit de accesorios y todas las capacidades avanzadas necesarias para su servicio de cambio de neumáticos, lo que lo convierte en la mejor opción para talleres de todos los tamaños.

bead breaker for tire changer
Destalonador de piso (operado con pedal)
Un destalonador de pala lateral convencional, que cuenta con un control de pedal colocado ergonómicamente situado a una pequeña distancia del talón de la pala, es la solución más rápida para manejar eficientemente una variedad de neumáticos.
pneumatic bead assist for tire changer
Asistente de talón neumático
Compuesto por un rodillo superior, un pie prensador y un disco de elevación, nuestro completo sistema neumático de asistencia agiliza el montaje y desmontaje de neumáticos de bajo perfil y alto rendimiento, permitiendo que un solo técnico realice las tareas con facilidad.
smartspeed tire changer feature
smartSpeed™
Esta revolucionaria tecnología protegida por patente optimiza el par aplicado a la rueda y establece automáticamente la velocidad de rotación máxima de la rueda.
tilt tower on a tire changer
poste inclinable
Utilizando un diseño neumático, esta característica maximiza el espacio para una colocación eficiente del neumático en la plataforma giratoria.
bead seater for tire changer
Asentamiento del talón superior
Esta herramienta de precisión de diseño ergonómico inyecta una potente ráfaga de aire comprimido en el neumático, elevando rápidamente el talón del neumático y sellándolo perfectamente en la llanta. Con una conexión hermética asegurada, esta innovadora boquilla es un enfoque sofisticado para mantener la integridad de la interfaz neumático-llanta.
116-174 PSI | 8-12 bar
Presión de aire requerida
63"x73"x70" | 160x185X178cm
Dimensiones Al x An x Pr
24" | 61cm
Diámetro máximo de la llanta
12" | 31cm
Ancho máximo de llanta
13" | 33cm
Ancho máximo del neumático
39" | 100cm
Diámetro máximo de la rueda
230V 1ph 50-60Hz 16A
Fuente de alimentación


EEWH761AE8 ® 3300-22 smartSpeed™ ™ más sin tsbs
EEWH761AE3 ® 3300-22 smartSpeed™ ™ EM sin tsbs, más kit
EEWH761AE1 ® 3300-22 smartSpeed™ ™ sin tsbs, más kit, em
EEWH761AE5 ® 3300-22 smartSpeed™ ™ GP sin kit plus

 

Vídeos
X
Descargas
download
Imagen