Hogar / Equipo / Equilibradoras de ruedas / Tarea pesada / Geodyna® 980L

geodyna 980l wheel balancer
Tarea pesada

Geodyna® 980L

Equilibradora de ruedas de servicio pesado

La geodina ® 980L de ® se destaca como un sistema de balanceo de ruedas de alto rendimiento y servicio pesado diseñado para adaptarse a una variedad de tamaños de talleres. Diseñado por expertos para ayudar a los técnicos a equilibrar ruedas con precisión y rapidez al proporcionar una interfaz fácil de navegar y un monitor elevado con pantalla a color. Los usuarios pueden medir las ruedas y avanzar rápidamente a través de un ciclo de equilibrado, con funciones como smartSonar ™ y easyAlu ™ que maximizan la eficiencia y el rendimiento. Al utilizar la aplicación EZ-Collets, los técnicos reciben la asistencia que necesitan para seleccionar la mejor herramienta para el trabajo. Su reducido tamaño hace que el geodyna® La equilibradora de ruedas 980L es una solución rentable para su taller.

wheel lift for heavy duty wheel
ELEVADOR DE RUEDAS DE TRABAJO PESADO
Elevador robusto y fiable para un manejo fácil y rápido de ruedas de servicio pesado
monitor with digital LED display for wheel balancer
MONITOR CON PANTALLA LED DIGITAL
Monitor elevado con pantalla LED intuitiva y panel de control.
pneumatic loading device for wheel balancer
Dispositivo de carga neumático
Este elevador ayuda a facilitar la sujeción de ruedas de camiones pesados ​​y ofrece un amplio espacio de almacenamiento para conos, estrellas de centrado y tuercas de mariposa.
quick nut wheel clamp for wheel balancer
Abrazadera de rueda de tuerca rápida
Este dispositivo de sujeción manual fácil de usar garantiza una fijación segura de la rueda al eje de equilibrado. Diseñado para facilitar su uso, facilita operaciones eficientes y confiables, garantizando un proceso de montaje de ruedas estable.
quick balance feature of wheel aligner
QUICKBAL™
Diseñada para un rendimiento óptimo, esta característica ajusta inteligentemente el número de revoluciones según las especificaciones de cada rueda. Al operar a máxima velocidad, reduce efectivamente el tiempo del ciclo y brinda resultados rápidos y eficientes.
self calibration for a heavy duty wheel aligner
Autocalibración
La función de autocalibración permite a los usuarios recalibrar la máquina en solo dos pasos, evitando costosas llamadas de servicio.
geodyna 7600_7400_7340_7200_7100
ENTRADA DE DATOS SEMIAUTOMÁTICA
Equipado con un brazo medidor fácil de usar, este sistema facilita la entrada de datos con la tecnología de medición de llanta asistida easyALU™. Los técnicos simplemente tocan la llanta con el brazo medidor y el sistema ingresa automáticamente las dimensiones de la llanta y selecciona el modo de equilibrio de peso apropiado.
smart sonar for wheel balancer
SMARTSONAR™
Este sistema inteligente utiliza sensores de sonar para detectar automáticamente el ancho de la llanta, eliminando la necesidad de realizar entradas manuales y reduciendo la posibilidad de errores. Al simplificar el proceso, se mejora la eficiencia y la precisión.
split weight mode for wheel balancer
MODO PESO DIVIDIDO
Esta característica garantiza un equilibrio preciso y una ocultación discreta del peso detrás de los radios, manteniendo el atractivo estético y la presentación visual de la rueda.
76″x55″x54″ | 193x140x137cm
Dimensiones Alto x Ancho x Largo
51" | 130cm
Diámetro máximo de rueda
550 lbs. | 250 kg
Peso máximo de la rueda
525 lbs. | 238 kg
Peso neto
230V 1Ph 60Hz
Alimentación
8″-26″ | 20-66cm
Rango del díametro semiautomático del rin
2″-20″ | 5-51cm
Rango de medición semiatumatico del ancho del rin
Descargas
download
Imagen