Hogar / Equipo / Desmontees de Neumáticos / Abrazadera de neumáticos / monty® 1270 smart

monty 1270 tire changer
Abrazadera de neumáticos

monty® 1270 smart

Máquina desmontadora de neumáticos con brazo oscilante

Diseñado para optimizar la eficiencia y al mismo tiempo conservar el espacio, el monty® 1270 smartSpeed™ La desmontadora de neumáticos incorpora las características esenciales que necesita para realizar un procedimiento de desmonte de neumáticos preciso y eficaz. El diseño del brazo oscilante facilita cambios de neumáticos rápidos y eficientes, lo que permite a los técnicos realizar tareas sin problemas. Ubicado para mayor comodidad, el pedal ergonómicamente ubicado opera el tradicional destalonador de pala lateral, simplificando el proceso para una amplia gama de tipos de neumáticos, mientras que las mordazas autocentrantes sujetan la rueda de forma segura con el rango de configuración adecuado, lo que aumenta la capacidad del desmonte de neumáticos. funcionalidad. Fácil de usar y altamente productivo, el monty® 1270 de ® es el desmonte de neumáticos con brazo oscilante definitivo para su taller.

bead breaker for tire changer
Destalonador de piso (operado con pedal)
Un destalonador de pala lateral convencional, que cuenta con un control de pedal colocado ergonómicamente situado a una pequeña distancia del talón de la pala, es la solución más rápida para manejar eficientemente una variedad de neumáticos.
swing arm for a tire changer
Brazo giratorio
La optimización del espacio se garantiza hábilmente con un brazo de montaje que gira hacia un lado, lo que permite instalar la máquina de manera eficiente directamente junto a una pared.
bead seater for tire changer
Asentamiento del talón superior
Esta herramienta de precisión de diseño ergonómico inyecta una potente ráfaga de aire comprimido en el neumático, elevando rápidamente el talón del neumático y sellándolo perfectamente en la llanta. Con una conexión hermética asegurada, esta innovadora boquilla es un enfoque sofisticado para mantener la integridad de la interfaz neumático-llanta.
116-174 PSI | 8-12 bar
Presión de aire requerida
50"x68"x45" | 125x173x115cm
Dimensiones Al x An x Pr
22" | 56cm
Diámetro máximo de la llanta
12" | 31cm
Ancho máximo de llanta
13" | 33cm
Ancho máximo del neumático
39" | 100cm
Diámetro máximo de la rueda
230v 1ph 50Hz 10A
Fuente de alimentación
Vídeos
X
Descargas
download
Imagen