Hogar / Equipo / Desmontees de Neumáticos / Tarea pesada / monty® 5800WL

monty 5800wl tire changer
Tarea pesada

monty® 5800WL

desmonte de neumáticos para camiones de servicio pesado

El ® ® de Hofmann® es una máquina desmontadora de neumáticos de calidad profesional diseñada para maquinaria pesada, incluidos vehículos todoterreno, skidders, camiones comerciales y tractores. Puede acomodar neumáticos de hasta 92 pulgadas de diámetro y ruedas con un ancho máximo de 58 pulgadas. La máquina cuenta con potentes cilindros hidráulicos que accionan tanto la herramienta de montaje como el destalonador, garantizando operaciones de cambio de neumáticos eficientes y precisas. Cuenta con un mecanismo autocentrante de cuatro mordazas y dos velocidades que proporciona la capacidad de colocar la rueda y la herramienta de montaje con precisión en un amplio rango de ajuste. Para aplicaciones desafiantes de cambio de neumáticos que requieren precisión absoluta y resultados confiables, el monty® ® El 5800WL está listo para hacer el trabajo.

adjustable mounting tool for a heavy duty tire changer
HERRAMIENTA DE MONTAJE AJUSTABLE
Equipada con un disco destalonador y una herramienta de palanca, la versátil herramienta de montaje/desmontaje presenta una capacidad de rotación de 180°, lo que permite operaciones fluidas en ambos lados del neumático.
chuck for heavy duty tire changers
MANDRIL/PORTABROCAS
Se pueden preseleccionar dos velocidades del mandril/portabrocas: 4 u 8 rpm mediante interruptor. La velocidad lenta permite un seguimiento exhaustivo de operaciones críticas, mientras que la velocidad rápida facilita el montaje/desmontaje rápido en fases menos críticas
extremely wide clamping range for heavy duty tire changer
RANGO DE SUJECIÓN EXTREMADAMENTE AMPLIO
Con un amplio rango de sujeción de 14 a 58 pulgadas sin extensiones, las mandíbulas alargadas pueden acomodar fácilmente neumáticos con un desplazamiento sustancial. Ideal para talleres de neumáticos que montan y desmontan neumáticos de camiones y remolques comerciales hasta vehículos agrícolas y de movimiento de tierras de servicio pesado.
mobile control unit for heavy duty tire changer
Unidad de control móvil
Un solo técnico puede supervisar todas las operaciones de cambio de neumáticos de forma segura y a distancia mientras utiliza la consola de control remoto con cable, lo que aumenta de manera eficiente la productividad en el proceso.
non-return valve for heavy duty tire changer
Válvula de retención
Esta característica evita que el mandril se abra involuntariamente en caso de una caída inesperada de la presión hidráulica.
preset tool carriage for heavy duty tire changer
Carro de herramientas preestablecido
Moviéndose de derecha a izquierda, la herramienta de montaje/desmontaje lleva a cabo incluso los procedimientos de destalonado y montaje/desmontaje más desafiantes con eficiencia y sin esfuerzo.
79”x 167”x 83” | 201x424x211cm
Dimensiones Al x An x Pr
59” | 150cm
Ancho máximo del neumático
98.5” | 250cm
Diámetro máximo de la rueda
2000kg
Peso máximo de la rueda
230V 3Ph 60Hz
Fuente de alimentación
14”-58” | 36-147cm
Rango de sujeción de llantas


EEWH731ABU1 ® 5800B sin wcu
6028212 ® 5800BA sin wcu, brazo oscilante

 

Vídeos
X
Descargas
download
Imagen