Hogar / Equipo / Desmontees de Neumáticos / Columna central / monty® 8800P smartSpeed™

monty 8800p tire changer
Columna central

monty® 8800P smartSpeed™

Máquina desmontadora de neumáticos todo en uno

La monty® 8800P smartSpeed™ de Hofmann® es una desmontadora de poste central de gran volumen que combina las características de alta productividad de un modelo de sobremesa con las altas prestaciones de una desmontadora sin palanca y ofrece un destalonador en el suelo, un asentador de talón lateral superior, un elevador de ruedas y una cámara para controlar el funcionamiento en el talón inferior. La 8800P es muy eficaz con neumáticos de perfil bajo, UHP y run-flat, así como con neumáticos de alta relación de aspecto. Su función de elevación de la rueda minimiza el riesgo de daños en la rueda y reduce la fatiga del técnico y las posibles lesiones, ahorrando tiempo y esfuerzo. Su tecnología smartSpeed™ garantiza una combinación óptima de par motor/velocidad. Su innovador sistema de montaje y desmontaje, el sistema optimizado de destalonadora y el depresor neumático de talones colaboran para lograr un mayor nivel de productividad. Con un mecanismo de sujeción automática de la rueda que acentúa aún más la eficiencia, permite una sujeción rápida y sin esfuerzo con la comodidad añadida de los controles de mando inalámbricos en la empuñadura del eje, lo que permite realizar operaciones de bloqueo/desbloqueo de la rueda sin problemas.

control panel for monty 8800
Panel de control
El panel de control fácil de usar emplea un diseño codificado por colores y controles de combinación de herramientas para garantizar una navegación sencilla.
monitor on a tire changer to see the lower bead of a tire
Vista de la cámara del cordón inferior
Ubicada estratégicamente, la cámara del talón inferior ofrece una información visual clara en el monitor del panel de control, lo que garantiza la precisión y maximiza la eficiencia del proceso de destalonado inferior.
bead breaker for tire changer
Destalonador de piso (operado con pedal)
Un destalonador de pala lateral convencional, que cuenta con un control de pedal colocado ergonómicamente situado a una pequeña distancia del talón de la pala, es la solución más rápida para manejar eficientemente una variedad de neumáticos.
bead breaker system for tire changer
Sistema destalonador óptimo
Este sistema de doble componente integra una variedad de herramientas destalonadoras para una solución perfectamente optimizada que incluye el destalonador dinámico, calibrado para manejar una variedad de neumáticos, y el destalonador de piso, que puede manejar neumáticos estándar y de alto aspecto. neumáticos relación.
PNEUMATIC BEAD PUSHER MONTY 8800
DESTALONADOR DE NEUMÁTICOS
El destalonador de neumático está diseñado con un gancho en el reverso para ayudar a levantar neumáticos pesados, facilitando de manera eficiente el proceso de montaje del talón superior.
pneumatic wheel lift for a tire changer
Elevación de ruedas neumáticas
Utilizando energía neumática, el elevador de ruedas operado por pedal facilita el levantamiento de ruedas pesadas, minimizando efectivamente la fatiga del técnico y aumentando la productividad general.
powermont feature
POWERMONT™
Esta herramienta de montaje y desmontaje sin palanca está diseñada para coordinarse perfectamente con el destalonador dinámico, asegurando un posicionamiento óptimo. Diseñado con acero mejorado y protección de plástico reforzado, su durabilidad es incomparable, incluso a largo plazo. Este innovador sistema es ideal para una amplia gama de tipos de neumáticos.
quickloc feature
quickLOK™
Con la capacidad de sujetar ruedas de forma segura en una amplia gama de tipos de ruedas, este potente dispositivo electromecánico elimina la necesidad de medidas adicionales de protección de ruedas.
smartspeed tire changer feature
smartSpeed™
Esta revolucionaria tecnología protegida por patente optimiza el par aplicado a la rueda y establece automáticamente la velocidad de rotación máxima de la rueda.
bead seater for tire changer
Asentamiento del talón superior
Esta herramienta de precisión de diseño ergonómico inyecta una potente ráfaga de aire comprimido en el neumático, elevando rápidamente el talón del neumático y sellándolo perfectamente en la llanta. Con una conexión hermética asegurada, esta innovadora boquilla es un enfoque sofisticado para mantener la integridad de la interfaz neumático-llanta.
remote control for tire changer
COMANDO INALÁMBRICO
El sistema de sujeción de la columna central se puede operar de forma inalámbrica, lo que permite a los técnicos utilizar el control remoto y manipular eficientemente la acción de sujeción durante el proceso de cambio de neumáticos.
116-174 PSI | 8-12 bar
Presión de aire requerida
75"x63"x78" | 190x160x198cm
Dimensiones Al x An x Pr
30″ | 76cm
Diámetro máximo de la llanta
13" | 33cm
Ancho máximo de llanta
15" | 38cm
Ancho máximo del neumático
47" | 119cm
Diámetro máximo de la rueda
230V 1ph 50-60Hz 16A
Fuente de alimentación


MONTY® 8800G SMARTSPEED™ monty® 8800g smartSpeed™ combina las características altamente productivas de un modelo de plato con el alto rendimiento de los modelos sin palanca. Con destalonador de suelo, control inalámbrico en el asa del eje y entalonado superior. Certificada WDK.
MONTY® 8800S SMARTSPEED™ monty® 8800s smartSpeed™ combina las características altamente productivas de un modelo de plato con el alto rendimiento de los modelos sin palanca. Certificada WDK.
MONTY® 8800B SMARTSPEED™ Excelente con neumáticos de bajo perfil, UHP y RFT. Certificada WDK.

 

Vídeos
X
Descargas
download
Imagen