Hogar / Equipo / Elevadores / Elevador de alineación de cuatro postes / quattrolift® 4000 WA

quattrolift 4000 W lift
Elevador de alineación de cuatro postes

quattrolift® 4000 WA

Elevador de alineación de cuatro postes

Aprovechando la potencia del quattrolift ® 4000 WA junto con una impresionante selección de alineadores de ruedas 3D de Hofmann®, puede alcanzar sin esfuerzo la cima de la precisión en los procedimientos de alineación de ruedas, acomodándose a todo tipo de vehículos, desde vehículos de pasajeros y SUV hasta furgonetas y camionetas de tamaño mediano.

cable system quattrolift 4000 wa_eu
Sistema de cable
Las resistentes poleas de latón desempeñan un papel esencial a la hora de prolongar la vida útil del ascensor.
control unit quattrolift 4000 wa_eu
Unidad de control_UE
La unidad de control compacta protege los componentes eléctricos esenciales, el paquete de energía hidráulica y los controles de sincronización hidráulica. Diseñado para un funcionamiento ágil y fácil de usar, cuenta con un interruptor de emergencia y un cómodo mecanismo de descenso que facilita la liberación automática del carro de su bloqueo de seguridad durante el descenso del ascensor.
optional jack quattrolift 4000 wa_eu
Gato opcional
El gato con ruedas aumenta la versatilidad al proporcionar una capacidad de elevación de 3000 kg, lo que permite realizar sin problemas trabajos adicionales, como el servicio de frenos.
optional turntables quattrolift 4000 wa_eu
Tocadiscos opcionales
Incorporados sin esfuerzo a las pistas, estos platos giratorios opcionales se pueden colocar en tres posiciones diferentes para adaptarse a una amplia gama de distancias entre ejes.
ramps quattrolift 4000 wa_eu
Rampas_UE
Las rampas se extienden hasta una longitud de 106 centímetros, lo que facilita un ángulo de entrada de 10 grados, al tiempo que garantiza que la longitud total de todo el sistema de elevación se mantenga por debajo de los 640 cm.
rear slip plates quattrolift 4000 wa_eu
Placas deslizantes traseras
Las placas deslizantes traseras integradas garantizan una alineación completa de las cuatro ruedas en vehículos con distancias entre ejes de 193 a 415 cm. Para optimizar el rendimiento de deslizamiento, cada placa deslizante está segmentada en tres secciones, lo que ofrece la impresionante cifra de 120 rodillos.
safety ladder quattrolift 4000 wa_eu
Escalera de seguridad
El elevador está equipado con bloqueos de seguridad cada 10 cm, que inmovilizan las pistas en una posición bloqueada de forma segura, diseñada específicamente para los procedimientos de alineación de ruedas.
Closed Front
Configuración
8.000 lbs. | 4.000kg
Capacidad de levantamiento
70 seconds
Tiempo de elevación
Surface Mount: 72" | 183cm
Altura máxima de elevación
92" | 234cm
Altura total
380-400V 50Hz 3Ph 20A 2HP
Fuente de alimentación
Descargas
download
Imagen