Diseñado para servicios de reparación livianos, el H4PRO ofrece la mejor productividad disponible en el ’ s calentadores de inducción compactos y móviles. Proporciona un rápido desenganche de sujetadores durante la alineación del vehículo, la restauración de la suspensión o la reparación de colisiones ofreciendo una variedad de protocolos de calefacción preconfigurados que se personalizan meticulosamente para Satisfaga las demandas únicas de sus esfuerzos de servicio, mientras mantiene el control manual.
Los establecimientos especializados en mantenimiento y alineación de neumáticos confían en el H4PRO como una herramienta imprescindible para agilizar las operaciones. Su capacidad para desalojar tuercas, pernos y tirantes de neumáticos rebeldes mejora la eficiencia operativa y crea un entorno seguro, lo que permite a los técnicos capacitados centrarse de todo corazón en tarea principal que tenemos entre manos.
H4PRO es la herramienta adecuada para talleres de colisión de alto volumen. Los programas de calefacción personalizados ayudan a reparar abolladuras sin dañar la carrocería del vehículo y aflojan los sellos de las puertas de manera eficiente para que el técnico pueda concentrarse mejor en la tarea en cuestión.
Configuraciones preestablecidas
El H4PRO está cargado con programas de calefacción preestablecidos para diferentes tipos de servicios. No hay procesos complicados. Simplemente seleccione la configuración ideal en nuestro software fácil de usar y H4PRO estará listo para hacer que su desafiante trabajo sea más fácil que nunca.
Solicitud de servicio_UE
Ideal para talleres de servicio con una amplia gama de aplicaciones, quitando tuercas y pernos oxidados en sistemas de dirección, escape, suspensión y frenos. H4PRO lo hace más fácil, seguro y rápido.
Aplicación de alineación de ruedas_UE
Los talleres especializados en neumáticos y alineación pueden confiar en H4PRO para acelerar sus tareas diarias. Se aplica calor controlado directamente al tornillo de suspensión sin sobrecalentar el material ni sus alrededores para aflojar tuercas, pernos y tirantes oxidados de forma más fácil, segura y rápida.