A pesar de su pequeño tamaño, el geoliner® 630 ofrece una variedad de funciones centradas en la productividad y se puede instalar fácilmente, lo que lo convierte en la opción perfecta para talleres con espacio limitado. Nuestro innovador diseño de vigas y postes integrados en la consola garantiza que el geoliner® 630 ocupa un espacio mínimo en su tienda. Para obtener aún más flexibilidad y facilidad de uso, puede utilizar su tableta como pantalla secundaria inalámbrica. Nuestro software avanzado incluye compensación rápida y flujo de alineación optimizado, lo que brinda a los talleres independientes la solución definitiva para capitalizar servicios de alineación de alta rentabilidad.
Nuestro sistema de notificación inteligente maximiza la eficiencia y la precisión al identificar y solucionar automáticamente problemas como tensión de suspensión o errores ambientales, lo que solo requiere la intervención de un técnico cuando se necesita más información para tomar diferentes acciones correctivas.
COMPENSACIÓN RÁPIDA Y FLUJO DE ALINEACIÓN OPTIMIZADO
Aumente la productividad eliminando pasos innecesarios. El proceso de alineación se ve enormemente mejorado por nuestra rápida compensación de medición y flujo de alineación optimizado, lo que permite a los talleres hacer crecer su negocio de alineación a través de una mayor productividad.
Huella reducida
Maximice el espacio de su tienda con una unidad compacta que ofrece almacenamiento para impresoras y objetivos ocupando un espacio mínimo.
VODI™
Utilizando luces LED rojas y verdes simples y fáciles de seguir, nuestro indicador direccional de orientación del vehículo (VODI) patentado guía a los técnicos a través del procedimiento de medición mientras el monitor no está a la vista, lo que reduce el tiempo dedicado a moverse hacia adelante y hacia atrás entre el vehículo y el alineador.
Tecnología de cámara XD
Al monitorear continuamente el proceso de alineación, los radares de velocidad con video de alta definición de última generación detectan instantáneamente condiciones ambientales comunes o problemas del vehículo con el potencial de causar desalineación.