Hogar / Equipo / Elevadores / Elevador de Doble / variolift 3500

variolift 3500 lift
Elevador de Doble

variolift 3500

Elevador de tijera doble

Este elevador de doble tijera se destaca como un activo invaluable que se integra perfectamente en cualquier taller de reparación de automóviles. Maximice el espacio del espacio de trabajo con una instalación empotrada o elija una instalación de montaje en superficie de perfil bajo como una opción rentable para una estabilidad óptima.

adjustable platforms variolift 3500_eu
Plataformas ajustables
Para facilitar la manipulación de vehículos con distancias entre ejes prolongadas, nuestras plataformas elevadoras adaptables están equipadas con rampas de bloqueo y tienen la capacidad de ampliar su longitud de 147 a 214 centímetros. Además, una altura reducida para pasar por encima garantiza la carga segura de vehículos con chasis bajos
control unit variolift 3500_eu
Unidad de control_UE
La unidad de control compacta protege los componentes eléctricos esenciales, el paquete de energía hidráulica y los controles de sincronización hidráulica. Diseñado para un funcionamiento ágil y fácil de usar, cuenta con un interruptor de emergencia y un cómodo mecanismo de descenso que facilita la liberación automática del carro de su bloqueo de seguridad durante el descenso del ascensor.
drive-on ramps variolift 3500_eu
Rampas de acceso
Las rampas se extienden para ofrecer otros 33 centímetros a cada lado con fácil bloqueo/desbloqueo. Además, se abren hacia abajo y en un ángulo de 54 grados para permitir un acceso más fácil a las áreas de servicio de las ruedas.
hydraulic system variolift 3500_eu
Sistema hidráulico
Los cilindros hidráulicos, con válvulas de control de flujo integradas y circuitos hidráulicos autónomos duales, garantizan un descenso seguro y gestionado con precisión. No se requiere aire comprimido para activar/desactivar el mecanismo de bloqueo de la estructura de tijera.
sturdy structure variolift 3500_eu
Estructura robusta_UE
Nuestro marco de acero robusto y duradero proporciona una capacidad de elevación impresionante, mientras que la inclusión de pasadores de pivote cromados y casquillos enrollados en fibra extiende significativamente la vida útil sin necesidad de lubricación.
Closed Front
Configuración
8.800 lbs. | 4.000 kg
Capacidad de levantamiento
70 seconds
Tiempo de elevación
72" | 183cm
Altura máxima de elevación
92" | 234cm
Altura total
380-400V 50 Hz 3Ph
Fuente de alimentación
Descargas
download
Imagen