Este elevador de doble tijera se destaca como un activo invaluable que se integra perfectamente en cualquier taller de reparación de automóviles. Maximice el espacio del espacio de trabajo con una instalación empotrada o elija una instalación de montaje en superficie de perfil bajo como una opción rentable para una estabilidad óptima.
Para facilitar la manipulación de vehículos con distancias entre ejes prolongadas, nuestras plataformas elevadoras adaptables están equipadas con rampas de bloqueo y tienen la capacidad de ampliar su longitud de 147 a 214 centímetros. Además, una altura reducida para pasar por encima garantiza la carga segura de vehículos con chasis bajos
Unidad de control_UE
La unidad de control compacta protege los componentes eléctricos esenciales, el paquete de energía hidráulica y los controles de sincronización hidráulica. Diseñado para un funcionamiento ágil y fácil de usar, cuenta con un interruptor de emergencia y un cómodo mecanismo de descenso que facilita la liberación automática del carro de su bloqueo de seguridad durante el descenso del ascensor.
Rampas de acceso
Las rampas se extienden para ofrecer otros 33 centímetros a cada lado con fácil bloqueo/desbloqueo. Además, se abren hacia abajo y en un ángulo de 54 grados para permitir un acceso más fácil a las áreas de servicio de las ruedas.
Sistema hidráulico
Los cilindros hidráulicos, con válvulas de control de flujo integradas y circuitos hidráulicos autónomos duales, garantizan un descenso seguro y gestionado con precisión. No se requiere aire comprimido para activar/desactivar el mecanismo de bloqueo de la estructura de tijera.
Estructura robusta_UE
Nuestro marco de acero robusto y duradero proporciona una capacidad de elevación impresionante, mientras que la inclusión de pasadores de pivote cromados y casquillos enrollados en fibra extiende significativamente la vida útil sin necesidad de lubricación.