El elevador electromecánico de próxima generación MTF C-Series de Hofmann® incluye el duolift® MTF 3000C con una capacidad de elevación de 3000 kg: es el rey del taller, perfecto para talleres independientes que dan servicio a turismos, furgonetas derivadas de turismos y vehículos comerciales ligeros.
El puente del cable aéreo alberga el cable de suministro eléctrico, el cable de sincronización del motor y el cable del termointerruptor, eliminando los peligros que suponen los cables para un entorno de trabajo más seguro con altura ajustable para adaptarse a los requisitos del taller y tipos de vehículos.
Carro Duradero
El carro de la serie duolift® MTF C cuenta con un depósito de aceite integrado con seis rodillos que no precisan mantenimiento, guían el carro dentro de las columnas y no se desgastan como los bloques deslizantes de plástico.
Brazos de Elevación
El MTF 3000C cuenta con dos brazos cortos de 3 fases y dos brazos largos de 2 fases.
Configuración Optimizada
Las columnas están colocadas en un ángulo de 30 grados para mejorar el espacio para la apertura de puertas. Los brazos de elevación se conectan al carro con un alojamiento de clavija reforzado de alta resistencia, lo que permite un movimiento bidireccional del brazo.
Columnas robustas
Columnas de perfil de acero laminado compacto, con una banda protectora de goma que protege contra las chispas de operaciones de soldadura o de reparación cuando el vehículo está colocado en el elevador.
Controles de Seguridad
La serie duolift® MTF C cuenta con un interruptor de inversión que se puede bloquear contra el uso indebido con un candado estándar. Además, el CE Stop, una señal de seguridad audible, detiene el descenso a 200 mm y protege a los operarios sin necesidad de grandes protectores de pies, que a menudo se dañan y pueden aumentar el riesgo de lesiones.