Hogar / Equipo / Desmontees de Neumáticos / Tarea pesada / monty® 4400

monty 4400 heavy duty tire changer
Tarea pesada

monty® 4400

desmonte de neumáticos para camiones

El ® Desmontadora de neumáticos 4400 de ® puede manejar neumáticos comerciales grandes y resistentes con facilidad. Especialmente diseñada para dar servicio a conjuntos de ruedas de camiones pesados, tractores y OTR de hasta 90 pulgadas de diámetro máximo, esta potente desmontadora de neumáticos puede sujetar de forma segura ruedas con diámetros de 44 pulgadas o 56 pulgadas usando extensiones opcionales, ampliando aún más su versatilidad y eficiencia. en trabajos desafiantes. El mandril está equipado con una válvula antirretorno para priorizar la seguridad del operador y proteger contra aperturas accidentales en caso de una caída repentina de la presión hidráulica, mientras que la unidad de control móvil permite que un solo técnico supervise de manera eficiente y segura todas las operaciones de cambio de neumáticos desde una ubicación remota. Con su diseño robusto y funciones inteligentes, el monty® ® 4400 ha surgido como la solución ideal para los servicios de cambio de neumáticos realizados en ruedas y neumáticos de servicio pesado, garantizando confiabilidad incluso en las situaciones más exigentes.

bead breaker for monty 4400 heavy duty tire changer
DESTALONADOR
El disco destalonador está equipado con un sistema de inclinación especial para aumentar el esfuerzo de destalonamiento y garantizar que el disco esté siempre en una posición óptima con respecto a la llanta.
mobile control unit for heavy duty tire changer
UNIDAD DE CONTROL MÓVIL
Un solo técnico puede supervisar todas las operaciones de cambio de neumáticos de forma segura y a distancia mientras utiliza la consola de control remoto con cable, lo que aumenta de manera eficiente la productividad en el proceso.
non-return valve for heavy duty tire changer
Válvula de retención
Esta característica evita que el mandril se abra involuntariamente en caso de una caída inesperada de la presión hidráulica.
63”x117”x 81” | 160x297x206cm
Dimensiones Al x An x Pr
43” | 110cm
Ancho máximo del neumático
90.5” | 230cm
Diámetro máximo de la rueda
1500kg
Peso máximo de la rueda
400V 3ph 50Hz
Fuente de alimentación
44”-56” | 111.7-142.2cm
Extensión de sujeción de llanta
14”-44” | 36-111.7cm
Rango de sujeción de llantas
Vídeos
X
Descargas
download
Imagen