Hogar / Equipo / ITV y emisiones
Avanza hacia la inspección técnica de vehículos (ITV), actualiza a una operación de prueba de una sola persona o aumenta tu rendimiento con un carril de prueba automatizado de Hofmann.
Si deseas convertirte en una estación de prueba aprobada por la DVSA o simplemente renovar parte del equipo en tu bahía existente, Hofmann® puede ofrecerte un servicio totalmente integrado para ayudarte con todos los procedimientos y requisitos legales.
Nuestro equipo con sede en el Reino Unido puede guiarte durante todo el proceso para elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades e instalarlo.
Después de que el equipo esté instalado y la bahía esté en funcionamiento, ofrecemos un soporte de producto incomparable, y nuestro equipo dedicado brinda asistencia telefónica.
Nuestra red de ingenieros acreditados por UKAS y GEA realiza la calibración y el mantenimiento rutinario para que tu inversión se mantenga en excelentes condiciones de funcionamiento.
La experiencia y el equipo dedicado de Hofmann garantizan la más alta calidad, un excelente valor y un gran servicio, lo que lleva a la marca a contar con una reputación inigualable.