Hogar / Equipo / Alineadores de ruedas / Viga cruzado / geoliner® 650 XD LIFT

geoliner 650 XD wheel aligner
Viga cruzado

geoliner® 650 XD LIFT

Alineador de ruedas de coche 3D con tecnología XD

El geoliner® 650 XD Lift es el caballo de batalla perfecto para talleres de reparación general con soporte de haz de cámara móvil que buscan aumentar sus ingresos por alineación. Con una tecnología de software sofisticada y personalizable, funciones fáciles de usar y una construcción duradera, el geoliner® 650 XD Lift de Hofmann® logra el equilibrio perfecto entre precio y sofisticación. Un haz de cámara controlado manualmente y fácil de usar permite a los técnicos trabajar a su altura de elevación preferida, de modo que puedan trabajar en una variedad más amplia de vehículos sin sacrificar la velocidad o la precisión. Hemos combinado nuestro software experto y fácil de usar con características que aumentan la productividad, como procesos de alineación adaptables e ingreso de especificaciones personalizadas, lo que permite a los técnicos elegir exactamente qué trabajo se debe realizar, utilizando un flujo de trabajo optimizado. Las cámaras de alta resolución se pueden ajustar en altura desde el teclado y funcionan con nuestras abrazaderas para ruedas AC200 para ruedas de hasta 24 pulgadas de diámetro. Completar los procedimientos de alineación central con el geoliner® 650 XD Lift es más rápido y más fácil que nunca, gracias a nuestro indicador direccional de orientación del vehículo (VODI™) patentado y la función EZ-Toe que permite a los técnicos de todos los niveles acceder con éxito a puntos de ajuste difíciles. . Si su objetivo es aumentar las ganancias con técnicos de todos los niveles realizando más alineaciones en menos tiempo, entonces el geoliner® 650 XD Lift es la solución para su taller.

AC100 clamp
Abrazaderas AC100
Con un diseño autocentrante, las garras de dos lados garantizan un agarre sólido y rápido, incluso sobre tapacubos.
custom alignment procedures
Procedimientos de alineación personalizables
Ajuste el flujo del procedimiento de alineación con poco o ningún esfuerzo, seleccionando los pasos necesarios para satisfacer las necesidades personalizadas de su taller.
ez-toe
EZ-Toe
Nuestro sofisticado software simplifica la medición del ángulo de la convergencia con rapidez y con un alto grado de precisión, lo que permite a los técnicos inclinar el volante, incluso sin un soporte para volante, para acceder a puntos de ajuste difíciles.
mobility kit
KIT DE MOVILIDAD (Opcional)
Nuestro kit de movilidad opcional permite a los talleres una mayor flexibilidad al montar la viga transversal en el gabinete, lo que permite a los técnicos reubicar el sistema libremente por el taller.
modified vehicles
FLUJO DE VEHÍCULOS MODIFICADO
Nuestro sofisticado software de alineación permite ajustes simples en el flujo de procedimientos, lo que garantiza una alineación precisa para automóviles con criterios OEM actualizados.
movable camera beam on the 650 wheel aligner
Viga de Cámara XD Móvil
Un diseño simplificado permite a los técnicos posicionar el haz de la cámara verticalmente según sea necesario, utilizando el teclado y el soporte de cámara móvil opcional.
11″-22″ | 28-56cm
Diámetro de rueda (AC100)
79″-180″ | 201-457cm
Distancia entre ejes
110-240V 50/60Hz
Fuente de alimentación
48″-96″ | 122-244cm
Ancho de vía
Brazo en A
Caída con Convervencia cero
Receptáculo
Eslabón de arrastre
Elevado
EZ-Toe
Videos de ayuda
Piezas y herramientas
Calculadora de piezas
Barra de acoplamiento simple
Ángulo del chasis
Altura de conducción manual
Giro máximo
Divergencia en los giros
Descargas
download
Catálogo de Accesorios

download
Imagen