Hogar / Equipo / Desmontees de Neumáticos / Columna central / monty® 8700G smartSpeed™

monty 8700 tire changer
Columna central

monty® 8700G smartSpeed™

desmontadora de Neumáticos Sin Palanca de Primera Calidad

El monty® 8700 smartSpeed™ de es una desmontadora de neumáticos semiautomática de poste central que se destaca por emplear un excepcional conjunto de herramientas, minimizando el esfuerzo y reduciendo el riesgo de posibles daños al trabajar con neumáticos run-flat (RFT) y de ultra alto rendimiento (UHP). Proporciona un innovador sistema de montaje/desmontaje sin palanca, mientras que smartSpeed™ La tecnología ayuda a controlar la combinación óptima de par/velocidad del motor para lograr el máximo rendimiento. El destalonador dinámico de doble disco puede acomodar fácilmente una amplia gama de ruedas, lo que hace que el monty® 8700 una solución preferida para tiendas de todos los tamaños. El monty® 8700 smartSpeed™ es la solución superior para talleres profesionales con reputación basada en el cambio de neumáticos eficiente y preciso, especialmente con tipos de neumáticos especializados.

Abrazadera de poste central
Este diseño ofrece una variedad de beneficios esenciales, entre los que se otorga suma importancia a la reducción significativa del daño potencial a las ruedas, así como a una menor restricción de sujeción en contraste con el diseño de plataforma giratoria.
control panel for the monty 8700 tire changer
Panel de control
El panel de control fácil de usar emplea un diseño codificado por colores y controles de combinación de herramientas para garantizar una navegación sencilla.
dynamic bead breaker for tire changer
Destalonador dinámico
El sistema de doble disco sincronizado y controlado con precisión posiciona con precisión los talones superior e inferior y minimiza la posibilidad de dañar las ruedas. Incluye una inclinación ajustable para neumáticos con flancos rígidos.
monitor on a tire changer to see the lower bead of a tire
Vista de la cámara del cordón inferior
Ubicada estratégicamente, la cámara del talón inferior ofrece una información visual clara en el monitor del panel de control, lo que garantiza la precisión y maximiza la eficiencia del proceso de destalonado inferior.
penumaic bead pusher for monty 8700
Empujador de cuentas neumático
El empujador de talones neumático está diseñado con un gancho en el reverso para ayudar a levantar neumáticos pesados, facilitando de manera eficiente el proceso de montaje del talón superior.
powermont feature
POWERMONT™
Esta herramienta de montaje y desmontaje sin palanca está diseñada para coordinarse perfectamente con el destalonador dinámico, asegurando un posicionamiento óptimo. Diseñado con acero mejorado y protección de plástico reforzado, su durabilidad es incomparable, incluso a largo plazo. Este innovador sistema es ideal para una amplia gama de tipos de neumáticos.
smartspeed tire changer feature
smartSpeed™
Esta revolucionaria tecnología protegida por patente optimiza el par aplicado a la rueda y establece automáticamente la velocidad de rotación máxima de la rueda.
bead seater for tire changer
Asentamiento del talón superior
Esta herramienta de precisión de diseño ergonómico inyecta una potente ráfaga de aire comprimido en el neumático, elevando rápidamente el talón del neumático y sellándolo perfectamente en la llanta. Con una conexión hermética asegurada, esta innovadora boquilla es un enfoque sofisticado para mantener la integridad de la interfaz neumático-llanta.
15" | 38cm
Ancho máximo del neumático
47" | 119cm
Diámetro máximo de la rueda
230V 1ph 50-60Hz 16A
Fuente de alimentación
75"x63"x78" | 190x160x198cm
Dimensiones Al x An x Pr
30" | 76cm
Diámetro máximo de la llanta
13" | 33cm
Ancho máximo de llanta
116-174 PSI | 8-12 bar
Presión de aire requerida


MONTY® 8700B SMARTSPEED™ monty® 8700 smartSpeed™ el cambiador de neumáticos de elección para los técnicos que trabajan con neumáticos de elevado rendimiento

 

Descargas
download
Catálogo de Accesorios

download
Imagen