Hogar / Equipo / Desmontees de Neumáticos / Columna central / monty® quadriga 1 GP

Columna central

monty® quadriga 1 GP

desmonte de Neumáticos Automático

La Quadriga 1 GP de Hofmann® es una solución avanzada que incorpora automatización y tecnología punta para ofrecer resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. Utilizando tecnología de vanguardia para medir automáticamente el diámetro del neumático, la Quadriga 1 GP perfila con precisión la rueda durante el posicionamiento del neumático para la rotura del talón doble accionada hidráulicamente y, a continuación, retira el neumático de la rueda utilizando controles de motor de precisión. Con cinco programas operativos distintos, los talleres tienen la flexibilidad de adaptar sus métodos de montaje y desmontaje a sus necesidades específicas. Pueden elegir entre modos totalmente manuales, semiautomáticos o totalmente automatizados para flancos UHP, run-flat, blandos o duros, lo que facilita unas operaciones seguras y eficientes sin comprometer la precisión. Con un elevador de ruedas integrado, se reducen significativamente los riesgos de daños en las ruedas, la fatiga del técnico y las posibles lesiones.

quadriga auto mount and demount feature
Ciclo automático de montaje/desmontaje
Facilita todas las operaciones de montaje y desmontaje automatizando la operación para prácticamente cualquier neumático.
center post clamp for a tire changer
Abrazadera de poste central
Este diseño ofrece una variedad de beneficios esenciales, entre los que se otorga suma importancia a la reducción significativa del daño potencial a las ruedas, así como a una menor restricción de sujeción en contraste con el diseño de plataforma giratoria.
quadriga dynamic bead breaker
Destalonador dinámico
El sistema de doble disco sincronizado y controlado con precisión posiciona con precisión los talones superior e inferior y minimiza la posibilidad de dañar las ruedas. Incluye una inclinación ajustable para neumáticos con flancos rígidos.
quadriga leverless tool feature
Herramienta sin palanca
Herramienta premium de montaje y desmontaje sin palanca con acero mejorado y protección adicional para las ruedas. Este dispositivo hace que montar y desmontar incluso los neumáticos más difíciles sea rápido y sencillo.
pneumatic wheel lift for a tire changer
Elevación de ruedas neumáticas
Utilizando energía neumática, el elevador de ruedas operado por pedal facilita el levantamiento de ruedas pesadas, minimizando efectivamente la fatiga del técnico y aumentando la productividad general.
bead seater for tire changer
Asentamiento del talón superior
Esta herramienta de precisión de diseño ergonómico inyecta una potente ráfaga de aire comprimido en el neumático, elevando rápidamente el talón del neumático y sellándolo perfectamente en la llanta. Con una conexión hermética asegurada, esta innovadora boquilla es un enfoque sofisticado para mantener la integridad de la interfaz neumático-llanta.
quadriga wheel tyre laser
Perfilado láser de ruedas y neumáticos
La medición láser automática del borde de la rueda garantiza un posicionamiento preciso de la herramienta para acelerar la extracción e instalación de neumáticos, reduciendo la posibilidad de daños.
116-174 PSI | 8-12 bar
Presión de aire requerida
88"x73"x51" | 224x185x135cm
Dimensiones Al x An x Pr
30" | 76cm
Diámetro máximo de la llanta
16" | 40.5cm
Ancho máximo de llanta
17" | 43cm
Ancho máximo del neumático
47" | 119cm
Diámetro máximo de la rueda
230V 1ph 50-60Hz 16A
Fuente de alimentación
Vídeos
X
Descargas
download
Imagen