Utilizando una fuerza óptima, la abrazadera se fija al neumático sin hacer contacto con la llanta, lo que proporciona una operación de sujeción segura, rápida y uniforme.
Mediciones diseñadas para la resolución avanzada de problemas de suspensión y suspensiones modificadas, incluida la altura de manejo, SAI, ángulo del marco, giro máximo y convergencia en las curvas.
Realice una verificación rápida del estado del vehículo midiendo la convergencia delantera y trasera, el ancho de vía, la inclinación, la distancia entre ejes, el diámetro de las ruedas y las dimensiones transversales. Esto ayudará a identificar cualquier problema de alineación para que pueda vender más servicios y mantener su alineador funcionando a plena capacidad para aumentar los ingresos de su taller.
Seguimiento automático de altura
El seguimiento automático de la altura sigue al vehículo a medida que sube y baja en el elevador, lo que elimina la necesidad de reajuste manual de la cámara y reduce el tiempo dedicado en la consola.
Guarde información en un servidor seguro en la nube y acceda a informes de forma remota para enviarlos a los clientes por correo electrónico o imprimirlos desde cualquier lugar de la tienda.
La comodidad de un diseño de una sola pieza, junto con un haz de cámara plegable, facilita la maniobra de todo el sistema donde sea necesario en el lugar de trabajo.
Gire las ruedas delanteras y acceda a puntos de ajuste difíciles mientras sigue mostrando lecturas de convergencia centradas.
Nuestro sistema de notificación inteligente maximiza la eficiencia y la precisión al identificar y solucionar automáticamente problemas como tensión de suspensión o errores ambientales, lo que solo requiere la intervención de un técnico cuando se necesita más información para tomar diferentes acciones correctivas.
COMPENSACIÓN RÁPIDA Y FLUJO DE ALINEACIÓN OPTIMIZADO
Aumente la productividad eliminando pasos innecesarios. El proceso de alineación se ve enormemente mejorado por nuestra rápida compensación de medición y flujo de alineación optimizado, lo que permite a los talleres hacer crecer su negocio de alineación a través de una mayor productividad.
Utilizando luces LED rojas y verdes simples y fáciles de seguir, nuestro indicador direccional de orientación del vehículo (VODI) patentado guía a los técnicos a través del procedimiento de medición mientras el monitor no está a la vista, lo que reduce el tiempo dedicado a moverse hacia adelante y hacia atrás entre el vehículo y el alineador.
Al monitorear continuamente el proceso de alineación, los radares de velocidad con video de alta definición de última generación detectan instantáneamente condiciones ambientales comunes o problemas del vehículo con el potencial de causar desalineación.