Hogar / Equipo / / MULTITEST

MULTITEST

ANALIZADORES DE EMISIONES

Analizadores de emisiones multiprueba: análisis de emisiones pionero

Los talleres de reparación de colisiones y las estaciones PTI (Inspección Técnica Periódica) a menudo deben garantizar que los vehículos cumplan con los estándares de emisiones, que están sujetos a regulaciones estrictas. Al utilizar un analizador de emisiones multiprueba versátil de Hofmann®, los talleres que manejan una amplia gama de vehículos pueden proporcionar un análisis en profundidad de los niveles de emisiones de vehículos de gasolina y diésel, de modo que se puedan identificar y corregir los problemas relacionados con las emisiones. Esto no sólo reduce el riesgo de incumplimiento normativo, sino que también acelera el proceso de reparación y potencialmente puede ahorrar dinero a los clientes en eficiencia de combustible al evitar costosos daños al motor causados ​​por problemas relacionados con las emisiones.

Además, cuando incorpora un analizador de emisiones Hofmann®Multitest a su cartera, puede tener confianza en su cumplimiento con las normas de conformidad CE, las normas nacionales y los requisitos legales para   el uso de analizadores de emisiones.  



Multiprueba 220 El Hofmann®Multitest 220 es un equipo compacto " caja negra " Medidor de humos de 10mm de diámetro y sonda de 1 metro de longitud. Incluye un tubo de 27mm de diámetro para salidas superiores a 45mm, un filtro de referencia certificado por el fabricante con un valor k de aproximadamente 1,7 m^-1 y una pinza para manipulación del filtro.
Multiprueba 211 El Hofmann®Multitest 211 es un analizador de emisiones integral equipado con una pantalla digital y una impresora integrada. Viene con una sonda de 6 metros con filtro y vaso de prueba de estanqueidad, filtros de repuesto, sensor de oxígeno, tubo de silicona para salida de agua y papel para la impresora.

Multiprueba 210

El Hofmann®Multitest 210 es un analizador de emisiones en un formato compacto " caja negra " versión. Incluye sonda de 6 metros con filtro y vaso de prueba de estanqueidad, filtros de repuesto, sensor de oxígeno y tubo de silicona para gestión de salida de agua.

 

Vídeos
X
Descargas
download
Imagen