Hogar / Equipo / Alineadores de ruedas / Al paso / GEOLINER® 790

geoliner 790 wheel aligner
Al paso

GEOLINER® 790

Sistema de 3 cámaras inalámbricas para alineación al paso

El sistema de alineación inhalámbrico de ruedas geoliner® 790 inalámbrico con tecnología xd es ideal para las islas de servicio, ofreciendo opciones de instalación, uso y movilidad flexibles. Está equipado con el software Pro42 PLATINUM User, un programa de software basado en ICON de alta resolución con TODAS las funciones necesarias en un formato de programa de un solo toque. Al proporcionar información diagnóstica única, el geoliner® 790 ayuda a los técnicos a realizar alineaciones precisas y efectivas. El seguimiento de la cámara digital patentado ajusta automáticamente a la altura del vehículo, rastreando rápidamente y con precisión los pequeños objetivos livianos. Las abrazaderas rápidas AC400 sin contacto permiten una gama completa de tamaños de neumáticos y aseguran una fijación segura y sin daños sin tocar la llanta, aplicando una fuerza de sujeción limitada. Un exclusivo kit de movilidad opcional aumenta la movilidad al permitir que el alineador de ruedas se mueva libremente, para que los técnicos puedan realizar más fácilmente alineaciones en diferentes bahías de servicio y obtener resultados profesionales.

AC100 clamp
Abrazaderas AC100
Con un diseño autocentrante, las garras de dos lados garantizan un agarre sólido y rápido, incluso sobre tapacubos.
AC400 wheel clamp
Abrazaderas AC400
Utilizando una fuerza óptima, la abrazadera se fija al neumático sin hacer contacto con la llanta, lo que proporciona una operación de sujeción segura, rápida y uniforme.
audit mode
Modo de auditoría
Realice una verificación rápida del estado del vehículo midiendo la convergencia delantera y trasera, el ancho de vía, la inclinación, la distancia entre ejes, el diámetro de las ruedas y las dimensiones transversales. Esto ayudará a identificar cualquier problema de alineación para que pueda vender más servicios y mantener su alineador funcionando a plena capacidad para aumentar los ingresos de su taller.
auto camera tracking
Seguimiento automático de cámara
El seguimiento de la cámara se realiza automáticamente, eliminando la necesidad de reajustar la cámara después de que se haya elevado el elevador. Simultáneamente, una tercera cámara realiza una calibración continua para mantener la máxima precisión.
custom alignment procedures
Procedimientos de alineación personalizables
Ajuste el flujo del procedimiento de alineación con poco o ningún esfuerzo, seleccionando los pasos necesarios para satisfacer las necesidades personalizadas de su taller.
drive through wheel aligner
Diseño de autoservicio
Permitir a los técnicos separar las postes a una distancia óptima permite que el diseño de doble poste maneje vehículos con bastidores más grandes, al tiempo que libera espacio en el frente para realizar otras operaciones como la calibración ADAS.
mobility kit
KIT DE MOVILIDAD (Opcional)
Nuestro kit de movilidad opcional permite a los talleres una mayor flexibilidad al montar la viga transversal en el gabinete, lo que permite a los técnicos reubicar el sistema libremente por el taller.
modified vehicles
FLUJO DE VEHÍCULOS MODIFICADO
Nuestro sofisticado software de alineación permite ajustes simples en el flujo de procedimientos, lo que garantiza una alineación precisa para automóviles con criterios OEM actualizados.
OEM procedures
PROCEDIMIENTOS DEL MERCADO DE POSTVENTA OEM
El software avanzado ofrece acceso instantáneo a información de reparación y ajustes recomendados por el OEM en el mercado de repuestos en tiempo real, así como a las abrazaderas correctas necesarias para un servicio de alineación de ruedas preciso y especificado por el OEM.
ride height
Altura de la carrocería
Elimine la entrada manual de datos, acelere las mediciones y aumente la precisión utilizando nuestros objetivos de altura de manejo opcionales y especialmente diseñados.
Vehicle Orientation Directional Indicator
VODI™
Utilizando luces LED rojas y verdes simples y fáciles de seguir, nuestro indicador direccional de orientación del vehículo (VODI) patentado guía a los técnicos a través del procedimiento de medición mientras el monitor no está a la vista, lo que reduce el tiempo dedicado a moverse hacia adelante y hacia atrás entre el vehículo y el alineador.
110-240V 50/60Hz
Fuente de alimentación
48″-96″ | 122-244cm
Ancho de vía
19″-39″ | 48-99cm
Diámetro del neumático (AC400)
11″-22″ | 28-56cm
Diámetro de rueda (AC100)
79″-180″ | 201-457cm
Distancia entre ejes
Brazo en A
Caída con Convervencia cero
Receptáculo
Eslabón de arrastre
Elevado
EZ-Toe
Videos de ayuda
Piezas y herramientas
Calculadora de piezas
Barra de acoplamiento simple
Curva de la punta
Ruedas quitadas
Trayectoria de avance
Ángulo del chasis
Altura de conducción manual
Giro máximo
Altura de conducción a demanda
pro-Ackerman
ROMESS - opcional
SAI (Inclinación del eje de dirección)
Radio de barrido
Altura de conducción TIP
Divergencia en los giros


® 790 AC100
El sistema inalámbrico proporciona opciones flexibles de instalación, uso y movilidad. El seguimiento de cámara digital patentado se ajusta automáticamente a la altura del vehículo. Con mordazas de rueda universales AC100.

Descargas
download
Catálogo de Accesorios

download
Imagen